martes

Restaurante Melbourne (Pamplona)

Teniendo en cuenta que Pamplona es la ciudad en la que vivo ahora mismo, prefiero empezar la lista con una de las más recientes incorporaciones.

En nuestra última grabación discográfica con Novalux Ensemble, tuvimos la suerte de descubrir el Restaurante Melbourne, con un cuidado diseño de decoración y un gran menú en lo que a variedad y calidad se refiere. El trato es correcto y el servicio bastante rápido y eficiente.
Hablamos de 25 euros p/p, con lo que lo situaría en un precio medio.

Como estuvimos bastantes comensales, tuvimos la suerte de probar numerosos platos, pero yo finalmente me decanté por el solomillo (Espectacular) y un revuelto de huevos de campo con setas, que recomiendo encarecidamente.

El restaurante se encuentra en la Calle Olite nº36 en Pamplona y los datos de contacto son:

Teléfono 948231006
info@melbournebar.com

2 comentarios:

  1. Va a quedar fatal, pero ni @dvidal ni yo quedamos taaan contentos con este restaurante. Entendámonos: la comida muy rica, pero no la calificaría de espectacular. La presentación bien, no magnífica. El trato, uff, ahí podríamos discrepar, me parecieron entre familiares y desagradables, no sabría decirte.

    Restaurantes más sencillos me han maravillado mucho más. Éste pretendía ser demasiado chic y no les salía. Y como al final todo se paga, la relación calidad-precio queda un poco perjudicada.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente solemos coincidir en casi todo, Victor. Los dos somos de buen comer y apreciamos la calidad, pero en este caso tengo que disentir: el Melbourne no es tan buen restaurante como lo pintas.

    Para empezar el trato. Para los que vivimos en Pamplona, acostumbrados al natural tosco de sus comerciantes, quizá sea ya algo habitual, pero los modales brillaban por su ausencia, incluyendo incluso algún comentario de mal gusto. No olvidemos cómo se atiende en otros sitios... :P

    En general me pareció incluso algo caro, aunque la comida estaba excelente, salvo por las salsas que acompañaban los solomillos: parecían aguadas.

    Para acabar el vino. Muy rico el de menú, pero... a la hora de pedirles un vino que nos acompañara al postre nos trajeron un tinto rioja que me hizo pensar si de postre no íbamos a tener otro solomillo más :D

    A ver si en las siguientes entradas pones apartados que ir evaluando en cada bar/restaurante, e incluyes también estrellas... ¿Cuál se llevará las cinco estrellas Victor?

    ResponderEliminar